La mayoría hemos pasado por una situación en que por falta de espacio desearíamos que algunos productos fuesen plegables para que se facilitara en gran medida su traslado, es por ello que las mesas plegables son una solución ideal para la falta de espacio.

Uno de los casos más comunes es que algo tan necesario como una mesa no quepa en nuestro automóvil a la hora de realizar un viaje familiar.

Cuando creíamos que el problema era irremediable los fabricantes pensando en las necesidades de sus clientes crearon una amplia gama de mesas portátiles que te facilitaran tu vida.

Estas no solo te serán de ayuda en viajes familiares, sino que si tienes una casa pequeña podrás hacer que sea más cómoda con este y otros productos portables sin dañar la estética de tu hogar.

Ventajas y beneficios de adquirir mesas portátiles

Como ya hemos mencionado estas mesas despegables son de bastante ayuda. Por si no estás convencido te creamos un listado de ventajas y beneficios que obtendrás de ellas:

  • Ahorraras espacio: previamente hemos mencionado que gracias a estas mesas podrás ahorrar tanto espacio en tu automóvil y tu hogar. Sin embargo, cabe destacar que depende del modelo que elijas obtendrás mayor o menor ahorro.
  • Son fáciles de trasladar: en algunos modelos está presente un asa que permite que casi cualquier individuo pueda trasladarla de un punto a otro. De esta manera facilitaras en gran medida tu vida y la de tus allegados al adquirirla.
  • Tienen una amplia durabilidad: algunos de los modelos son de plástico, pero esto no quiere decir en ningún momento que sean débiles. Es más, pueden aguantar sin ser afectadas.

Modelos de mesas plegables presentes en el mercado

Actualmente existe una gran cantidad de variedades y tipos de mesas portátiles. A continuación, realizamos una selección de las más destacadas:

  • Mesa plegable grande: este modelo es bastante útil ya que gracias a él pueden usarlas más de 5 personas a la vez. Es ideal para ser usada en eventos ya que al ser práctica permite que el traslado y el montaje sea sencillo, los modelos de mesas plegables de resina suelen ser perfectas y duraderas.
  • Mesa plegable chica: esta es la mejor si deseas utilizarla en el hogar ya que es cómoda y práctica. Igual dependerá de la cantidad de familiares que la deseen usar ya que está diseñada para 4 personas
  • Mesa plegable maleta: esta es perfecta para idas a la playa o camping ya que te permite trasladarla fácilmente por su asa. Te da mayor comodidad y te permite trasladarla fácilmente en tu auto.
  • Mesa individual plegable: si vives solo quizás una mesa personal sea suficiente para ti. En el mercado también está disponible una mesa portable de plástico ideada para una sola persona.

mesas plegables